E. Escritura Académica

Normas APA

Según el APA Style (2010) expresa que el estilo de la APA se originó en 1929, cuando un grupo de psicólogos, antropólogos y administradores de empresas convocadas trató de establecer un simple conjunto de procedimientos o reglas de estilo.  Estos estilos codifican los muchos componentes de la redacción científica para incrementar la facilidad de comprensión de lectura.

Al igual que con otros estilos de redacción, el estilo de la APA se compone de normas o directrices que señala una editorial para garantizar la presentación clara y consistente de material escrito.

ips              ips2          ips4            ips1

En este sitio encontrarás ejemplos para citar y elaborar referencias bibliográficas de documentos impresos, audiovisuales y electrónicos, como libros, artículos de revistas, tesis, películas, sitios web, entrevistas a personas. Para eso haz click aquí

Los ejemplos se han elaborado en función a la 6a. edición de las Normas APA, publicadas en el año 2010.   Información adicional puedes encontrar en los siguientes links de referencia:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: